La Parcelación ubicada en la Vereda Aposentos, Municipio de Sopó, Departamento de Cundinamarca tiene una extensión de 280 fanegadas, que se extiende en un área cuya topografía se combina entre terrenos planos y quebrados. Ofrece todas las facilidades de la vida moderna, en un ambiente campestre donde cada propietario podrá disfrutar de más de 220 fanegadas cubiertas de praderas y vegetación nativa, en donde se han acondicionado un campo de golf, instalaciones hípicas y de tenis. Las viviendas, las vías y la infraestructura ocupan solamente el 20% del terreno, a fin de conservar las características de parque natural. El 22 de diciembre de 1.993 mediante la resolución 011 Se obtuvo permiso de construcción por parte de la Secretaria de Obras Publicas del Municipio de Sopo.
“Con dedicación y esfuerzo constante, la administración trabaja unida para mantener nuestra parcelación en perfecto estado. Cada día, nuestro compromiso y cuidado aseguran un entorno seguro y acogedor, donde las familias pueden vivir y prosperar.”
Misión
Satisfacer las necesidades de bienestar y de salvaguarda de los bienes de los copropietarios y de los residentes mediante experiencias que garanticen la excelencia en el servicio con personal competente, motivado y comprometido, el mantenimiento y mejora continua de la infraestructura, el respeto por el medio ambiente y un modelo de gestión de la calidad, todo ello en ambientes de transparencia, participación, concertación y respeto.
Visión
Ser un condominio campestre modelo de calidad de vida y sana convivencia, que ofrece el mayor nivel de BIENESTAR para sus residentes, entendido como seguridad, recreación, integración social, convivencia y respeto por las personas y por los reglamentos, que cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica deportiva, sedes sociales con excelentes servicios, una administración eficiente, todo esto en perfecto equilibrio con el medio ambiente donde se promuevan valores familiares y con relaciones positivas con las comunidades vecinas ”
